Servicios

Piscina

La zona húmeda de la finca está compuesta por una piscina con diferentes profundidades, hidromasaje y área de esparcimiento.

 

Kiosco

Este espacio es perfecto para compartir un asado o alimentos cocinados en asador de carbón o de gas, horno o fogón de leña.

 

Entorno

La casa está rodeada de amplias zonas verdes, variedad de árboles y potreros con ganado. Se facilita el avistamiento de pájaros endémicos de la región. La finca tiene planta eléctrica de emergencia de suplencia total.

 

Valores agregados

  • Wifi
  • Parqueadero

La hora de llegada es libre a partir de las 15:00 y la salida debe efectuarse antes de las 11:00

Tenemos muchos animales en La Morena y por eso no aceptamos mascotas externas.

Cuarto 1

Cuarto 2

Cuarto 3

Cuarto 4

Finca La Morena, Km. 5, Vereda Calle Larga, Calarcá, Quindío, Colombia.

La Morena es una finca de alquiler exclusivo. Ofrece un espacio de tranquilidad, comodidad, vista a la cordillera, piscina, kiosco para asados y comidas especiales hechas en horno o fogón de leña. Todo esto de la mano de dos amables y atentas quindianas que cocinan delicias típicas y arreglan la casa para responder a todos los requerimientos de nuestros huéspedes.

Una acogedora casa con 4 habitaciones, cada una con baño privado para alojar hasta 12 huéspedes muy cómodamente. Esta rodeada de naturaleza y cuenta con una piscina y kiosco como espacios de diversión y descanso. Tiene una hermosa vista hacia la cordillera central. Ideal para disfrutar en armonía con la naturaleza. Se alquila completa con servicio de cocinera y empleada incluido.